Después de tanto deambular y en eso somos expertos los cubanos, se le ocurrió un día a Cuco montarse también su tienda de campaña en la Internet, inagotable vehículo de interacción social....

miércoles, 2 de junio de 2010

"Qué dirá el Santo Padre ?"....

11 comentarios:

Fantomas dijo...

No te conozco pero tronco e yuca es el bollo de tu madre

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Y sosotroco.....imbecil,pendejo,maricon.....

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Fe de errata: Socotroco....

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Y te reto a duelo si tienes cojones....payaso.

Anónimo dijo...

Cuco, estas en CUCULAND, baja a la tierra y no seas tan muelero que tu no tienes ni bandera, tu lo mismo te vendes para un lado como para el otro DEJATE DE CUENTO!

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Je,je anonimo en la bandera tienes razon...ese es un trapo pintorreteado y me limpio el fondillo con ella...en lo otro,q sabras tu anonimaja ?......

Anónimo dijo...

Cuca eres una culona nalgona pendeja. Ni siquiera ya pones la foto, te da miedo que te agarre alguien por la calle y te suene tres galletas, pasmona, gorda arrepentia. No me contestate mas en PD porque soy de los Compànioni.
El Vacan de Santilex.

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Soy desnalgado de toda la vida...q te parece?
Nunca fui culon ni obeso ni he tenido tetas como las q tu,impudicamente mostraste en Coppelia...
Te estan vacilando los del g2...pobrecito Mephisto, caiste en la ratonera!

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Fijate tu mentecato, lo poco q me conoces....
Karateka (profesores Meireles, en el Cinodromo de la playa de Marianao y Alexis en el Marcelo Salado, de La Copa) luchaba antes en los Camilitos, lucha libre, corria 25 pistas en el Abrahantes de la Universidad de La Habana (preguntale a Meireles)...y estuve varios anyos de "gomero" o "ponchero" en Miami; fajado hasta con las gomas de rastras y guaguas...y abajo de un sol y una humedad despiadada. Tu no eres ni medio pinyazo mio,payasito culiado. Me duele en el fondo tener q responderte asi...tu bien sabes, a quienes respondo. Dios te proteja, mijito...

Anónimo dijo...

Esta bueno ya de comer tanta mierda con Varela, involucrando a tu familia y a tus hermanas y abuelos, es un asco esta discusion publica, involucrando a personas que no lo merecen.
Tanto tu como Varela son unos indecentes, y unos comemierdas.
Si tienen diferencias politicas o personales resuelvanlas, y no metan a la familia en esto que no lo merece.
Creo que deben discutir y resolver las diferencias, en calma, si salen dos trompadas se las dan y se acabo, y dejen de hacer el hazme reir con esos chismes familiares de una vez.
Mira a ver si acabas de empezar a portarte como un hombre y dejas de comer tanta mierda, habla con Varela y resuleve de una vez pero no pongan mas mierdas familiares, estan abriendo una brecha de dolor y separacion entre familiares que va a ser muy dificl llenar despues.
Y sin saberlo estan poniendo a personas que ambos quieren en una situacion de dolor y bochorno que no se merecen.

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Negativo. El bochorno es Cuba....Gracias.