Después de tanto deambular y en eso somos expertos los cubanos, se le ocurrió un día a Cuco montarse también su tienda de campaña en la Internet, inagotable vehículo de interacción social....

jueves, 31 de diciembre de 2009

"Fidel Castro: Relapse".



El retorna a sus andadas, y vuelve a "calentarse" La Habana. Detenciones, golpizas, arbitrarios encierros, secuestros, chantaje y exibición de botas. Es el mandato del engendro enfermo que aloja en su testa el cerebro de un vanidoso psicópata; que invita una vez más al retroceso, a la confrontación irresponsable, a la miseria y el odio, al carnaval promiscuo de desentendidos pencos o sinvergüenzas.
Se acerca peligrosamente el día inapelable en que nos deje en herencia una revolución desvencijada al borde del colapso. Un pueblo entero, pillado en ese estrecho callejón al descampado, flanqueado en sus extremos por las despiadadas avenidas donde se multiplican veloces los mastines y pitbulls; hienas y buitres disputandose el despojo.
En el umbral de la muerte o desde el fondo de la tierra convocará tozudo al suicidio colectivo. Será la guerra civil, el caos, sangre, saqueo, turbas, la chusma desbocada; la intervención, la muerte de Cuba como nación, el doloroso fin.
Dice empero el galeno amigo, que aún es tiempo de configurar un proyecto de recuperación, de rehabilitar al mamerto inutil en que se ha convertido ese Estado, justo al borde de la metástasis. El diagnóstico no obstante es grave, severo, y peor aún, es Secreto de Estado.
Lo que ya intuíamos, la evidencia hoy certifica: Hay que operar de urgencia , empuñar el bisturí como el mambí alzó fiero el machete. Va en ello la vida o la dignidad de nuestros abuelos y padres, de los hijos y los nietos. Ya no es tiempo de una nueva recaída.

9 comentarios:

Aguaya dijo...

Mis mejores deseos para el 2010 !!!

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Gracias AB. Te deseo lo mejor en 2010 a ti y tu familia!...

Anónimo dijo...

Hola Vlado, feliz 2010 y escribe mas a menudo, me gusta como lo haces. Tu primo italiano.

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Feliz 2010 mi querido primo italiano. Escríbeme cabrón!Abrazos.

varela blog dijo...

Hoy dignamente, al defender al policia burlado en la foto con el bitongo de Miami en Penultimos Dias, usted respresento sus verdaderos valores humanos y familiares.

Pepito

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Gracias Varela, es lamentable sin embargo, que te hayas dado cuenta ahora, después de toda la mierda que tuviste el valor de publicar sobre mi, echando pa lante además mi identidad, y con ello cerrarme temporalmente la entrada en Cuba (mientras dure esa gente en el poder). Allí tengo mis padres viejos y enfermos y mucha gente que no veo (tu hno. que es mio también por ejemplo) o que ni siquiera conozco (sobrinos)en 15 años que llevo fuera.Aparte de daños colaterales.Vé al médico mijito, que es donde más cerca se me ocurre mandarte.

Anónimo dijo...

Cuco te lo jamast con papas, tuviste mucha paciencia y el solto cayo!

Anónimo dijo...

PARA VARELA Y CUCO: Perdonen que me intrometa y parezca banal, don't you think it's time to knock it off? Les hara' honor como personas brillantes que son. Este tiki tiki no conduce a nada. El primo de Italia. Auguri di buon anno.

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Caro primo, no te imaginas a qué clase de individuo te refieres, curiosamente es un psicópata en miniatura ( o caricatura) también, no lo mueve nada auténtico ni es capaz de mesurar los daños que puede causar a las personas con sus acciones impensadas. Su brillantez o mordacidad- he descubierto- viene movida por una enfermiza envidia a todo lo que se mueva en este mundo con más o menos alguna coherencia, atributo del que carece. Ahora "el chisme"- y esto me acabo de enterar por Bk mi hna- tuvo la desfachatez de llamar a mi casa en La Habana,para hablarle a mi padre (fundador de la Seguridad del Estado y el Miinint )de que iba a la reunión de los Emigrados que auspicia allá la Dinastía a fines de este mes...Aquí en Miami no solo se ha metido con la "claque", que es la llamada mafia corrupta de la ciudad, ha traicionado también a muchos de sus amigos que nada tienen que ver con esa gente, en esas crisis o suerte de rabietas infantiles que le sobrevienen a menudo. Ahora parece que le ha entrado mieditis aguda, se está cagando el tipejo y por lo que sé, lo que está es preparando condiciones para ver si lo dejan regresar definitivamente....Qué te parece?...
La Historia, gran escuela, siempre suele repetirse, vivimos respecto a Cuba un momento muy parecido del de a mediados del siglo XIX, justo antes del grito de Yara cuando a los reformistas y ex-anexionistas "rebildiados" (viene de re-built, miamisadas nuestras, ja, ja) les metieron un portazo en las Cortes del Madrid colonialista de entonces,avaro,inflexible esclerótico....pero de eso te escribiré dentro de unos días ya que me llamaste "brillante", toma, dos tazas! Chiao..