Después de tanto deambular y en eso somos expertos los cubanos, se le ocurrió un día a Cuco montarse también su tienda de campaña en la Internet, inagotable vehículo de interacción social....

miércoles, 9 de julio de 2008

Ingrid: "Yo siempre seré de izquierda".



PERIODISTA: ¿Cómo se define usted ideológicamente hoy?
INGRID BETANCOURT: Yo siempre seré de izquierda. Pero no es una izquierda tontarrona ni ingenua. Es decir, yo creo que uno tiene que estar donde la gente sufre, donde uno puede hacer la diferencia. A mí me parece, por ejemplo, que las FARC no son de izquierda. A mí me parece que son la extrema derecha de alguna izquierda de otro tiempo prehistórico. Pero de izquierda no son.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Well for me its better to be more realistic.

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Perfect, welcome to our blog,ty baby.

Cuco dijo...

Lo siento Ichikawa, no sabía que tenías un post igualitico que éste anterior al mio. www.emilioichikawa.blogspot.com